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RESTAURANDO UN CHATARRILLA
jueves, 6 de diciembre de 2007
Recortamos la plantilla y se la "encasquetamos" al disco.
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Una vez pulidas las soldaduras, le damos una mano ...
Aprovechando que al soldar se calienta la chapa, c...
Los pasos de rueda ytambien estan algo "tocados po...
Reforzamos el interior de la talonera con un tubo ...
Presentamos el pìso ajustamos y punteamos...
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Las bielas tambien se aligeran quitando pasta del ...
Nos gustan las "faldas cortas".....
Este es el piston de origen..... Tambien seran som...
Asi queda..... Falta llevar a equilibrarlo junto c...
Despues del "divertimento" de la perforación de lo...
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Acabamos achaflanando el agujero por las dos caras...
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con este resultado final.....
El volante de inercia tambien sufre una lijera cur...
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y este es el resultado final
Para pulirlo usaremos la dremel, tela esmeril , pa...
Empezamos puliendo el arbol de levas. Este proced...
Y aqui tenemos ya la culata montada Resumiendo lo...
Otra imagen de lo mismo.....
Notese la diferencia entre el de serie y el preparado
Despues de taladrados, chorreados y pulidos
Siguiendo la cura de adelgazamiento aligeramos los...
Cortamos las guias de válvula que sobresalen por e...
Empezaremos puliendo las camaras de compresión par...
Usaremos una culata de 850 especial por ser la mas...
Empezamos mecanica
Como el coche estara "un poco potenciado" y a fin...
Empiezan los problemas
Este es el primer coche que tuve
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